La idea principal de crear este blog fue de Santiago.
La idea es tener un lugar en internetdonde romper un poco las pelotas, tener nuestro espacio para hacer publicaciones (que no tienen por que tener algo que ver con el conjunto)
(La pagina de Andres esta excelente por eso estaria bueno dividirlo en dos partes, la seria (no tanto pero en fin la pagina de andres con todos los datos como las dinamicas, la pagina oficial de Jovenes) y la nada seria (el BLOG)
Tampoco se les vaya el poder a la cabeza y posteen cualquier cosa eh.
Bueno, nos vemos.
domingo, 3 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
carajo... tenia que aparecer el "conjunto vacio"???
axl tambien tubo la idea de hacer algo menos zarpado... un blog
bueno chau
Santi Wada
PDcomento con el usuario de blogspot de mi hermano...
Bueno, se hizo el blog.... Pero q conste q yo no ayude a su creacion!!! XD
Pero ta, en el caso de q no se elabore o qd en el olvido, se borrara...
(No es q tnga algo en contra del blog, pero solo digo..)
Dsps m explican como es el funcionamiento de esto :-s
Bno che, ns vms
BORRA EL BLOG, ESTA AL RE PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario