domingo, 19 de octubre de 2008

Simon Dice

Aver como les va con este jueguito de mente:







domingo, 3 de agosto de 2008

Bienvenidos Jovenes

La idea principal de crear este blog fue de Santiago.
La idea es tener un lugar en internetdonde romper un poco las pelotas, tener nuestro espacio para hacer publicaciones (que no tienen por que tener algo que ver con el conjunto)
(La pagina de Andres esta excelente por eso estaria bueno dividirlo en dos partes, la seria (no tanto pero en fin la pagina de andres con todos los datos como las dinamicas, la pagina oficial de Jovenes) y la nada seria (el BLOG)

Tampoco se les vaya el poder a la cabeza y posteen cualquier cosa eh.

Bueno, nos vemos.